×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realizan concurso de fotografía para promover la conservación de la vida silvestre

Por Miriam Vega - 10/10/2021

El objetivo del concurso es crear empatía a través de divertidas fotografías de animales, capturados en peculiares situaciones.  

 Realizan concurso de fotografía para promover la conservación de la vida silvestre

La fotografía de conservación también tiene una mirada divertida, conoce el concurso de fotografía The Comedy Wildlife Photography Awards.

Creado por el fotógrafo de vida silvestre Paul Joynson-Hicks, The Comedy Wildlife Photography Awards celebró su primera edición en 2015.

El objetivo del concurso es crear empatía y concientizar en torno a la conservación de la vida silvestre en todo el planeta. A través de divertidas fotografías de animales, capturados en peculiares situaciones.

En esta séptima edición, los ganadores definitivos aún no han sido anunciados; sin embargo, la página ya muestra a  las 46 fotografías finalistas.

Puedes ver y votar por tu favorita en: https://www.comedywildlifephoto.com/gallery/finalists/2021_finalists.php

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial