Regidor Luis Gabriel Osejo exhorta a Nava y a Kuri a priorizar obras de ampliación de drenaje


Por Miriam Vega el 14/09/2021
 Regidor Luis Gabriel Osejo exhorta a Nava y a Kuri a priorizar obras de ampliación de drenaje

Foto: Especial

El regidor pidió la palabra al término de la Sesión Solemne de Cabildo, celebrada esté martes, para solicitar al alcalde y al gobernador electos tomar en cuenta las necesidades de la ciudadanía.

Luis Gabriel Osejo Domínguez, regidor independiente, exhortó al presidente municipal, Luis Nava y al gobernador electo, Mauricio Kuri, a priorizar las obras de ampliación del sistema de drenaje pluvial y desistir de obras menos urgentes como lo es el segundo piso vial dentro de la ciudad.
El regidor pidió la palabra al término de la Sesión Solemne de Cabildo, celebrada esté martes para solicitar al alcalde y al gobernador electos tomar en cuenta las necesidades de la ciudadanía, tras las inundaciones suscitadas en varios puntos de la entidad y la zona metropolitana.
“Exhorto a que las próximas obras  tengan que ver con el drenaje, tenemos más de 67 sin que se ponga un nuevo ducto al drenaje pluvial”, expresó.
De acuerdo con el funcionario hacer este drenaje supondría una inversión de 10 mil 500 millones de pesos, mientras que el proyecto propuesto por el gobernador electo Mauricio Kuri para levantar un segundo piso vial en la ciudad está valuado en 13 mil millones de pesos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa