×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho era buen perfil para encabezar al PAN nacional, dice CANACO Querétaro

Por Miriam Vega - 02/09/2021

Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro consideró que pudo ser un buen candidato y que tiene las credenciales para aspirar a otros cargos

 Pancho era buen perfil para encabezar al PAN nacional, dice CANACO Querétaro

Foto: Archivo

CANACO considera que Francisco Domínguez se perfilaba como un buen candidato a la dirigencia nacional del PAN, sin embargo, asegura que tiene las credenciales para aspirar a otros cargos del servicio público.

Ante el anuncio realizado por el exgobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién; donde renuncia a la aspiración como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); la CANACO consideró que el funcionario cuenta con las credenciales necesarias para ser un contendiente digno en cualquier puesto de servicio público.

Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro consideró que pudo ser un buen candidato:

“…reconocemos que el gobernador Francisco Domínguez ha presentado buenos resultados en términos generales en estos seis años de su gobierno”.

Destacó el esfuerzo por sanear finanzas y entregar un estado con cero deuda, así como la estrategia de atracción de inversión extranjera para detonar el desarrollo económico del estado dando énfasis al tema de seguridad.

“…son credenciales funcionales para seguir brindando servicio en algún espacio”.

Finalmente, refirió confianza en que el PAN y el resto de los partidos políticos elijan a los mejores candidatos para dirigir sus partidos en aras de un proceso democrático más eficiente y confiable a nivel nacional.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial