Municipio de Querétaro lleva más de 576 traslados gratuitos a secundarias


Por Nadia Bernal el 14/09/2021
 Municipio de Querétaro lleva más de 576 traslados gratuitos a secundarias

Foto: Archivo

Para estos traslados se han puesto a la disposición a 19 unidades, de las cuales 17 son camiones y 2 urvans. Asimismo, son 19 rutas, 19 operadores y 34 asistentes

El servicio de transporte gratuito, otorgado por el municipio de Querétaro, ha realizado 576 traslados a escuelas secundarias desde que arrancó el regreso a clases presencial, beneficiando a 96 alumnos.

De acuerdo con lo estipulado por la USEBEQ, se le continúa dando el servicio a las secundarias que iniciaron actividades presenciales, y son las siguientes: Secundaria General 1 Constitución de 1917, General 2 Mariano Escobedo, General 4 Benito Juárez, Técnica 1 Benito Juárez, Técnica 36 Antonio Acosta Aguayo y Técnica 9 Organización de las Naciones Unidas.“, apuntó la Secretaría de Movilidad (Semovi)

Para estos traslados se han puesto a la disposición a 19 unidades, de las cuales 17 son camiones y 2 urvans. Asimismo, son 19 rutas, 19 operadores y 34 asistentes.

Mientras que en el servicio para los traslados a los centros de vacunación, el municipio de Querétaro ha realizado un total de 140 mil 226 traslados.

Durante la Jornada de Vacunación Nacional en sus distintitas etapas dentro del Municipio de Querétaro
traslados. Todo nuestro esfuerzo se enfoca en seguir protegiendo y manteniendo a nuestros niños, jóvenes y las familias queretanas, frente a esta pandemia generada por el COVID-19
.”, apuntó la Semovi.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa