×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 73 toneladas de residuos dejaron lluvias del martes en Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 09/09/2021

Así lo indicó Alejandra Haro de la Torre, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro

 Más de 73 toneladas de residuos dejaron lluvias del martes en Querétaro

Foto: Archivo

Por las lluvias registradas el martes, se recolectaron 73.3 toneladas de residuos, así como el levantamiento de 13 árboles caídos, informó Alejandra Haro de la Torre, titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro.

Por las lluvias registradas se hizo el retiro de tierra y escombro, limpieza de alcantarillado, así como el recogido de tiliches y de lodo. De estas acciones se recolectaron 73.3 toneladas de residuos.”, puntualizó.

Detalló que también atendieron el reporte de 10 daños a la infraestructura de alumbrado público, principalmente en el Centro Histórico,así como Boulevard de Las Américas, avenida de La Luz, Jurica, entre otras.

Haro de la Torre, especificó que se se entregaron 450 costales en casas de Santa María Magdalena y se llenaron 700 costales de arena disponibles en el vivero municipal.

Se entregó un viaje de arena en las canchas de Santa María Magdalena para el llenado de costaleras del comité de ciudadanos, solicitado por la delegación.

Indicó que también se realizaron desasolves como en los puntos de Independencia con esquina Corregidora, acceso Jurica, Campestre, Molinos, Cinco de febrero con la esquina Epigmenio González, Patio Jurica esquina Tabachines, Santa María Magdalena, Carrillo, y en La Aurora.

También se realizó el lavado de la calle principal de Santa María Magdalena, succión de agua y retiro de 13 árboles caídos en diferentes zonas del municipio de Querétaro”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial