×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fin de semana salda con 36 personas en el “Torito“ de la capital

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 13/09/2021

De las 36 personas remitidas, 34 cumplieron arresto y 2 personas pagaron una multa; el número de hombres remitidos fueron 32 y las mujeres remitidas fueron cuatro

 Fin de semana salda con 36 personas en el “Torito“ de la capital

Foto: Archivo

Durante este fin de semana, 36 personas fueron remitidas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría de la capital, de las cuales el 94 por ciento de las personas que conducían bajo los efectos del alcohol eran hombres, informó el municipio de Querétaro.

Como parte del programa Diversión Responsable, implementado por el municipio de Querétaro, durante este fin de semana se aplicaron 392 pruebas, de las cuales 44 pruebas salieron positivas, pero 8 no sobrepasaron el límite permitido, por lo que solo 36 personas fueron remitidas al torito.

De las 36 personas remitidas, 34 cumplieron arresto y 2 personas pagaron una multa; el número de hombres remitidos fueron 32 y las mujeres remitidas fueron cuatro.

El municipio de Querétaro refirió que los días jueves, viernes y sábados personal especializado del Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría imparte pláticas de sensibilización respecto a los riesgos que implica conducir vehículos de motor bajo los efectos del alcohol.


Otras notas



De nuestra red editorial