×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Checo” Pérez terminó noveno en el Gran Premio de Rusia

Por Miriam Vega - 26/09/2021

Las condiciones climáticas frustraron la carrera del piloto mexicano, la lluvia terminó por arruinar lo que había sido una buena carrera en la pista de Sochi.

 “Checo” Pérez terminó noveno en el Gran Premio de Rusia

Foto: @SChecoPerez

Sergio Pérez culminó en el noveno lugar de la Gran Premio de Rusia, descendiendo a las posición numero 11 en el puntaje final. El tapatío vio cerca su presencia en el podio de los ganadores; sin embargo, al final “no funciono la estrategia” declaró

De nueva cuenta, las condiciones climáticas frustraron la carrera del piloto mexicano, la lluvia terminó por arruinar lo que había sido una buena carrera en la pista de Sochi.

“En un momento cambió todo. Llovía en el sector dos, pero lo demás estaba seco, Tenías que mantener la temperatura de los neumáticos, pero no sabías si incrementaría la lluvia“, mencionó Checo a medios, tras finalizar la carrera

A falta de cinco vueltas, Checo había rebasado a Carlos Sainz para enfilarse al tercer lugar recuperándose de una parada en boxes de 8.9s, sin embargo poco después las condiciones afectaron su ritmo y termino descendiendo al noveno lugar.

Una lástima. Totalmente mala suerte, porque paramos media vuelta tarde a cambiar las llantas. Llegó la lluvia y afectó tarde. Sin la lluvia teníamos el podio en la bolsa, a pesar de la mala parada. Cuando empieza a llover, a los que venía atrás favoreció y tuvieron esa suerte, porque si llovía menos favorecía el compuesto seco”, declaró.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial