×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Beneficia municipio de Querétaro a 123 comerciantes de la Central de Abastos

Por Miriam Vega - 01/09/2021

El Programa de Regulación de los comercios al interior y exterior de la Central de Abastos busca acercar a los comerciantes los servicios y dar celeridad a sus trámites

 Beneficia municipio de Querétaro a 123 comerciantes de la Central de Abastos

Foto: Archivo

A través de un programa para la regulación de comercios, el municipio de Querétaro atendió a 123 comerciantes de la Central de Abastos para dar celeridad a su trámites de regularización.

El Programa de Regulación de los comercios al interior y exterior de la Central de Abastos busca acercar a los comerciantes los servicios y dar celeridad a sus trámites para permitir su regularización.

En esta edición, se beneficiaron a 123 comerciantes en los rubros de dictámenes de protección civil, uso de suelo, terminación de obra, licencias de funcionamiento y contrato de recolección de basura.

El programa se lleva a cabo con la participación de la Secretaría de Desarrollo Sostenible; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Secretaría de Movilidad; Secretaría de Servicios Públicos Municipales, así como la Secretaría de Finanzas y en colaboración de delegación José Vergara y Hernández.

Con estas acciones el municipio refrenda su compromiso con los comerciantes y habitantes de esta localidad, priorizando siempre con el respeto a las disposiciones oficiales; destacó la Dirección de Gobernación del municipio.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial