×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adiciona Cabildo de Querétaro 79 nuevos giros comerciales

Por Miriam Vega - 14/09/2021

El incremento al padrón se traduce en un beneficio directo a la economía local

 Adiciona Cabildo de Querétaro 79 nuevos giros comerciales

En sesión de Cabildo, el Municipio de Querétaro aprobó que se adicionaran 79 giros comerciales a los 245 que integran el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Luis Nava, la nueva cantidad de giros comerciales supone más de 3 mil licencias de funcionamiento expedidas en 24 horas.

Nava Guerrero señaló que el incremento al padrón se traduce en un beneficio directo a la economía local pues permite la expedición de 3 mil licencias de funcionamiento en un periodo de 24 horas.

La medida forma parte del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, el cual ha permitido reconocer 245 actividades catalogadas de bajo riesgo con las que se ha podido otorgar más 21 mil licencias de funcionamiento a negocios de la entidad.

Hoy es más fácil abrir un negocio lo que nos permite impulsar el crecimiento económico y la inclusión de nuevos comercios, lo que resulta indispensable ante la necesidad de superar el gran impacto de la pandemia”, subrayó Nava Guerrero.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial