×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Enrique Vega mejorar la seguridad y recomponer el tejido social en Ticomán, El Rodeo, Libertadores y Guadalupe La Venta

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2021

El candidato Enrique Vega Carriles se reunió con habitantes de la colonia Libertadores Ticomán, El Rodeo y de Guadalupe La Venta

 Promete Enrique Vega mejorar la seguridad y recomponer el tejido social en Ticomán, El Rodeo, Libertadores y Guadalupe La Venta

Foto: Especial

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, sostuvo una reunión regional con habitantes de las comunidades de Ticomán, El Rodeo y Libertadores, después estuvo presente en la comunidad Guadalupe La Venta, en donde se comprometió a mejorar la seguridad y recomponer el tejido social desde la prevención.

El abanderado panista a la alcaldía de El Marqués dijo que reforzará los programas y apoyos sociales que favorezcan a la economía de las familias como el apoyo alimentario, transporte escolar, becas educativas, materiales para construcción, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando fuerte, vamos a seguir con todos esos programas para el apoyo al gasto familiar como el apoyo alimentario, el transporte escolar, las becas educativas y el apoyo de material para la construcción”, declaró.

Afirmó que mantiene un firme compromiso por trabajar y fortalecer a las fuerzas policiacas mediante la contratación de más policías y la adquisición de patrullas, además de fomentar el deporte, por lo que se comprometió a construir una cancha de fútbol en la comunidad Libertadores, pues reconoce que solo a través de actividades deportivas y culturales, podrá disminuir la inseguridad y podrá mejorarse el tejido social.

“Tenemos que trabajar en el tema de seguridad, y no solamente va a bastar metiendo más patrullas, que lo voy a hacer, vamos a meter más patrullas y más policías, por lo menos necesitamos 150 policías más, pero, además tenemos que ir a la raíz del problema que es donde prevenimos el delito. No hay otra fórmula más que con mucha educación y con muchísimo deporte; tenemos que meter el deporte por todos lados. Prueba de ello vamos a hacer la cancha aquí y después hacer la cancha de futbol, cuenten con ella para que hagamos mucho deporte”, dijo.

Finalmente, el candidato Enrique Vega Carriles pidió el apoyo de los ciudadanos para los próximos comicios, reafirmando su compromiso por seguir trabajando para el bien de los niños, jóvenes y adultos mayores de la demarcación.

En la reunión también estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el V Distrito, Erika Díaz Villalón y la candidata a diputada local por el XII Distrito, Verónica Galicia Castañón, quienes aseguraron que trabajarán, a través del Congreso Local y Federal, iniciativas y propuestas de ley que beneficien a todas las familias de El Marqués.


Otras notas



De nuestra red editorial