Suspenden dos bares en la zona metropolitana por incumplir medidas sanitarias


Por Staff Códice Informativo el 20/02/2021
 Suspenden dos bares en la zona metropolitana por incumplir medidas sanitarias

También se dispersó a alrededor de 450 personas que se encontraban en un parque en el municipio de San Juan del Río

La Unidad Especial Anti-COVID-19 suspendió dos restaurantes bar, uno en el municipio de Corregidora y otro en el de Querétaro, por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad COVID-19, por no contar con aviso de funcionamiento, no guardar sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros) y aforo mayor a lo estipulado.

También se dispersó a alrededor de 450 personas que se encontraban en un parque en el municipio de San Juan del Río; de igual forma, la Unidad Especial efectuó 31 verificaciones donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad.

En estas últimas, se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir riesgos epidemiológicos.

Finalmente, las autoridades recordaron que las supervisiones de la Unidad Especial Anti-COVID-19 continuarán en la entidad de manera aleatoria, para mitigar los contagios por esta enfermedad en establecimientos y/o en atención a las llamadas ciudadanas a través de la línea de emergencias 9-1-1.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia