×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suspenden dos bares en la zona metropolitana por incumplir medidas sanitarias

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2021

También se dispersó a alrededor de 450 personas que se encontraban en un parque en el municipio de San Juan del Río

 Suspenden dos bares en la zona metropolitana por incumplir medidas sanitarias

La Unidad Especial Anti-COVID-19 suspendió dos restaurantes bar, uno en el municipio de Corregidora y otro en el de Querétaro, por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad COVID-19, por no contar con aviso de funcionamiento, no guardar sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros) y aforo mayor a lo estipulado.

También se dispersó a alrededor de 450 personas que se encontraban en un parque en el municipio de San Juan del Río; de igual forma, la Unidad Especial efectuó 31 verificaciones donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad.

En estas últimas, se difundieron medidas de prevención y promoción de la salud a dueños, empleados y usuarios o clientes de establecimientos, con el fin de reducir riesgos epidemiológicos.

Finalmente, las autoridades recordaron que las supervisiones de la Unidad Especial Anti-COVID-19 continuarán en la entidad de manera aleatoria, para mitigar los contagios por esta enfermedad en establecimientos y/o en atención a las llamadas ciudadanas a través de la línea de emergencias 9-1-1.


Otras notas



De nuestra red editorial