×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobiernos estatales pueden adquirir vacunas… pero que comprueben contratos: AMLO

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2021

El mandatario aseguró que no es fácil conseguir las vacunas, pues si fuera sencillo, el gobierno Federal ya habría comprado las dosis

 Gobiernos estatales pueden adquirir vacunas… pero que comprueben contratos: AMLO

El presidente Andrés Mauel López Obrador aseguró que los gobiernos estatales podrán adquirir vacunas contra COVID-19, siempre y cuando comprueben que tienen el contrato, al destacar que actualmente no hay producción suficiente de vacunas en el mundo.

“Lo mismo en el caso de los gobierno estatales: ¿que van a conseguir las vacunas?, adelante, lo pueden hacer, nada más que comprueben que tienen el contrato, porque no es fácil, también, imagínense, si fuese fácil adquirirlas, pues ya tendríamos nosotros, porque ya tenemos el dinero”, aseguró.

El mandatario explicó que diariamente se está revisando que se cumplan los acuerdos realizados con las farmacéuticas para la entrega de las cantidades que se han pactado.

El presidente señaló que tal vez no se sabe que no hay suficiente producción en el mundo, además de que los tiempos de distribución son largos, debido a que la pandemia es mundial, por lo que se requiere en todos los países del mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial