Entrega IQT cubrebocas a operadores de transporte suburbano


Por Staff Códice Informativo el 11/01/2021
 Entrega IQT cubrebocas a operadores de transporte suburbano

Foto: IQT

Esta entrega se realizó gracias a la gestión de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y se sumó a la entrega de más de 15 mil litros de solución antiviral y a la colocación de más de siete mil 700 mamparas de protección

Con el objetivo de proteger a los operadores del transporte público suburbano, así como a los usuarios de este servicio, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) entregó cubrebocas reutilizables, en un evento encabezado por Alejandro López Franco, titular del instuto.

Esta entrega se realizó gracias a la gestión de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y se sumó a la entrega de más de 15 mil litros de solución antiviral y a la colocación de más de siete mil 700 mamparas de protección.

Durante el evento, el director del IQT recordó que eliminar la posibilidad de contagios por COVID-19 se logra con la higiene de manos y la ventilación, también al evitar tocar el rostro, las pláticas y el consumo de alimentos en las unidades, así como con el uso adecuado del cubrebocas cubriendo nariz, boca y barbilla.

Finalmente les deseó a todos los presentes que la experiencia del 2020 les reditúe este año en grandes éxitos al pedirles que “no pensemos con miedo, sino con esperanza de todo lo que podemos hacer este año. Yo creo que es un año que nos representa grandes oportunidades, pero las tenemos que compartir”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?