×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta SESEQ rumores sobre falta de atención por COVID en Seguro Social

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2021

Así lo indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quien enfatizó que no ha habido traslado de pacientes del IMSS de El Marqués a otras unidades hospitalarias

 Descarta SESEQ rumores sobre falta de atención por COVID en Seguro Social

Foto: Archivo

Ni el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ni la secretaría de Salud de Querétaro no han dejado de atender y recibir pacientes positivos de COVID-19.

Así lo indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quien enfatizó que no ha habido traslado de pacientes del IMSS de El Marqués a otras unidades hospitalarias.

No ha dejado a ningún paciente de atender ni ha habido, hasta donde nosotros tenemos identificado, la necesidad de trasladar ni con nosotros, la secretaría de Salud ni fuera del estado, todos los pacientes que han requerido una atención hospitalaria y son derechohabientes del Seguro Social se les ha atendido“, enfatizó.

Explicó que el IMSS ha puesto a disposición más camas para a solventar los espacios que se han ido llenando.

Además, dijo que aún cuando en la RED IRAG aparece que la ocupación está al 100 por ciento, se ha puesto camas con el equipo necesario.

Se coloca el ventilador y todos los aparatos que tiene que llevar, insisto ningún paciente ha sido rechazado“, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial