Arranca segunda etapa de vacunación entre personal de salud de Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 13/01/2021
 Arranca segunda etapa de vacunación entre personal de salud de Querétaro

Foto: Especial

Domínguez Servién destacó que este nuevo lote son buenas noticias para la entidad, además de que la próxima semana estarían acudiendo a la Ciudad de México por un nuevo lote de vacunas.

Este miércoles 13 de enero inició la segunda etapa de vacunación contra COVID-19 entre el personal de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), la cual se espera que concluya el 1 de febrero, informó Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

El mandatario acudió a la aplicación de la vacuna entre el personal del Hospital General de Querétaro, en donde aseguró que “la intención del cronograma que nos han marcado es que pudiéramos tener vacunados hasta el 1 de febrero a todo el personal de salud del estado”, indicó.

Domínguez Servién destacó que este nuevo lote son buenas noticias para la entidad, además de que la próxima semana estarán acudiendo a la Ciudad de México por un nuevo lote de vacunas.

En tanto, Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dijo que se les entregaron dos contenedores con 9 mil 750 dosis, y agregó que se va asegurar que todos el personal de primera línea como camilleros, médicos personal de enfermería, intendentes revivan su vacuna.

El funcionario señaló que hasta el viernes será aplicada la segunda dosis al personal que fue vacunado el pasado 24 de diciembre, y aseguró que las vacunas fueron distribuidas entre el IMSS, ISSSTE, SEDENA dependiendo del número de personal con el que cuentan.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?