×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Panteones en Corregidora también cerrarán

Por Staff Códice Informativo - 23/10/2020

En años anteriores, los panteones de Santa Bárbara y de la comunidad de Pita han registrado una afluencia de hasta 25 mil personas durante los festejos del Día de Muertos.

 Panteones en Corregidora también cerrarán

Las festividades por el Día de Muertos que tradicionalmente se realizan en los panteones de Santa Bárbara y la comunidad de Pita, en el municipio de Corregidora, han sido canceladas con la intención de evitar la aglomeración de personas y los posibles contagios de COVID-19. Asimismo, todos lo panteones municipales permanecerán temporalmente cerrados durante esos días.

De acuerdo con un comunicado emitido por el municipio, en años anteriores los panteones mencionados han llegado a registrar una afluencia de hasta 25 mil personas por los festejos del Día de Muertos; este año solo se admitirá el acceso personas que participen en servicios indispensables, bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de dicha demarcación, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las disposiciones sanitarias para preservar la salud de todos.


Otras notas



De nuestra red editorial