×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fortalecen medidas preventivas contra COVID-19 en Bernal

Por Staff Códice Informativo - 23/10/2020

Las medidas de prevención en Ezequiel Montes continuarán en la cabecera municipal y en Villa Progreso.

 Fortalecen medidas preventivas contra COVID-19 en Bernal

Con el propósito de fortalecer las medidas preventivas contra el contagio de COVID-19, Elvia Montes, presidenta municipal de Ezequiel Montes, visitó a locatarios del pueblo de Bernal.

“Necesitamos trabajar en equipo para evitar regresar a semáforo rojo, como municipio estamos haciendo lo propio, pero solos no podemos, necesitamos de su ayuda, inviten a los visitantes a que respeten las medidas de prevención y que utilicen su cubrebocas, necesitamos hacer conciencia para que no se vuelvan a cerrar los locales” expresó la presidenta durante el recorrido.

Asimismo destacó que el reforzamiento de las medidas de prevención continuará en la cabecera municipal y en Villa Progreso.

Por su parte, la directora de Turismo, Jazmin Hernández González, aseguró que seguirán trabajando de manera cercana con los prestadores de servicios para que los turistas utilicen cubrebocas y sigan las medidas de prevención.

“Nadie quiere regresar a semáforo rojo, los prestadores están en la mejor disposición de cooperar y ayudar a seguir replicando las indicaciones de combatir el COVID-19”.


Otras notas



De nuestra red editorial