×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Venta de alcohol se suspenderá en la capital a partir de las seis de la tarde del día 15

Por Carmen Galván - 14/09/2020

Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, señaló que los municipios tienen facultad para regular los horarios en los que se vende alcohol

 Venta de alcohol se suspenderá en la capital a partir de las seis de la tarde del día 15

Foto: Archivo

El próximo 15 de septiembre a partir de la 18:00 horas quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas tanto en restaurantes como en tiendas, indicó Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

Señaló que la competencia sobre la restricción de la venta de alcohol es del gobierno del estado, pero en los municipios recae la competencia de los horarios de venta.

Es competencia nuestra el tema de los horarios y los horarios permitidos para el municipio de Querétaro para el día 15 de septiembre será hasta las 18:00 horas, es decir, a partir de las 18:00 horas todos los establecimientos tanto restaurantes y todos los que puedan vender alimentos y alcohol deberán cerrar (la venta de alcohol)“, anunció Casillas Gutiérrez.

Cabe destacar que todos los establecimientos, aún cuando no vendan alcohol, deberán cerrar a las 18 horas en punto para evitar aglomeraciones.

En este mismo sentido el gobierno municipal de El Marqués señaló que también se sumarán a la suspensión de venta de alcohol a partir de las 18:00 horas del día 15 y hasta las 24:00 horas del 16 de septiembre. Agregó que tiene la finalidad de colaborar a las medidas sanitarias para este festejo patrio.


Otras notas



De nuestra red editorial