×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSC apoyará a sector salud con operativos en fronteras estatales el 15 de septiembre

Por Carmen Galván - 13/09/2020

Así lo indicó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, quien explicó que los operativos estarán a cargo del sector salud por lo que las corporaciones de seguridad apoyarán en lo que sea necesario

 SSC apoyará a sector salud con operativos en fronteras estatales el 15 de septiembre

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estará realizando operativos en las zonas limítrofes del estado, así como coadyuvando a la autoridad sanitaria en operativos el próximo 15 de septiembre.

Así lo indicó Juan Marcos Granados Torres, titular de la SSC, quien explicó que los operativos estarán a cargo del sector salud por lo que las corporaciones de seguridad apoyarán en lo que sea necesario.

Es la autoridad sanitaria, es una contingencia sanitaria y vamos a estar apoyando y participando, pero el tema es sanitario”, enfatizó Granados Torres.

Mencionó que las unidades de Protección Civil también participarán en los operativos en los distintos municipios, pero que la batuta será del sector salud, así como de las acciones que se tengan que hacer desde la sanción, inhibición o la cancelación del lugar.

Por último, dijo que el estado de fuerza estará desplegado por las cinco zonas limítrofes del estado para seguir con los operativos de seguridad junto con la zona militar.


Otras notas



De nuestra red editorial