×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SNTE recaudará equipos electrónicos para que niños de escasos recursos tomen clases en línea

Por Carmen Galván - 12/09/2020

Maurino Morales García, secretario general de la sección 24 del SNTE, explicó que buscan juntar mil equipos, los cuales se donarán a las escuelas marginadas en diversos municipios del estado

 SNTE recaudará equipos electrónicos para que niños de escasos recursos tomen clases en línea

Foto: C. Galván

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 24 convocó a la ciudadanía a sumarse a la jornada “Quédate en Casa, Quédate en clase”, en la que busca recaudar equipos electrónicos para darlos en donación con el objetivo de que funcionen para las clases en línea.

De acuerdo con los dirigentes, la intención de este programa es que lo recaudado se entregue en zonas vulnerables para que los alumnos sin acceso a dispositivos electrónicos puedan continuar sus estudios, durante la contingencia sanitaria.

Maurino Morales García, secretario general de la sección 24 del SNTE, explicó que buscan juntar mil equipos, los cuales se donarán a las escuelas marginadas en diversos municipios del estado.

Agregó que las donaciones se recibirán en la sede del sindicato, que está ubicada en Melchor Ocampo Sur número 64, en la capital del estado, así como en avenida Central en San Juan del Río y en las sedes locales de Ezequiel Montes, Cadereyta y Jalpan de Serra.

Entre los aparatos que se recibirán están televisiones, radios, computadoras, tabletas y teléfonos. La primera entrega será el cinco de octubre.


Otras notas



De nuestra red editorial