SNTE recaudará equipos electrónicos para que niños de escasos recursos tomen clases en línea


Por Carmen Galván el 12/09/2020
 SNTE recaudará equipos electrónicos para que niños de escasos recursos tomen clases en línea

Foto: C. Galván

Maurino Morales García, secretario general de la sección 24 del SNTE, explicó que buscan juntar mil equipos, los cuales se donarán a las escuelas marginadas en diversos municipios del estado

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 24 convocó a la ciudadanía a sumarse a la jornada “Quédate en Casa, Quédate en clase”, en la que busca recaudar equipos electrónicos para darlos en donación con el objetivo de que funcionen para las clases en línea.

De acuerdo con los dirigentes, la intención de este programa es que lo recaudado se entregue en zonas vulnerables para que los alumnos sin acceso a dispositivos electrónicos puedan continuar sus estudios, durante la contingencia sanitaria.

Maurino Morales García, secretario general de la sección 24 del SNTE, explicó que buscan juntar mil equipos, los cuales se donarán a las escuelas marginadas en diversos municipios del estado.

Agregó que las donaciones se recibirán en la sede del sindicato, que está ubicada en Melchor Ocampo Sur número 64, en la capital del estado, así como en avenida Central en San Juan del Río y en las sedes locales de Ezequiel Montes, Cadereyta y Jalpan de Serra.

Entre los aparatos que se recibirán están televisiones, radios, computadoras, tabletas y teléfonos. La primera entrega será el cinco de octubre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro