×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera Seseq imposibilidad de abrir bares y cantinas

Por Carmen Galván - 03/09/2020

No obstante, Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, enfatizó que ya han tenido acercamientos con el gremio

 Reitera Seseq imposibilidad de abrir bares y cantinas

Foto: Archivo

La secretaría de Salud del estado de Querétaro reiteró que los bares, cantinas, centros nocturnos y salones de fiestas no están permitidos mientras el semáforo Epidemiológico para COVID-19 esté en color naranja.

Así lo indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quien enfatizó que ya ha habido acercamientos con el gremio.

Agregó que se está haciendo un seguimiento puntual para ver para ver en qué circunstancias se permitiría la apertura, siempre que se ponga por delante el cuidado de la salud de los trabajadores y usuarios.

Ha habido acercamientos con ellos, estaremos revisando sus protocolos e insisto el ver bajo qué modalidad, en caso que se permitiera, se podrá hacer, siempre poniendo por delante el cuido de la salud de tanto de los trabajadores como de los usuarios de estos establecimientos”, enfatizó Pérez Rendón.

Por último, dijo que estarán revisando sus protocolos, además que dijo que mientras vayan avanzando lo indicadores del semáforo podrá haber mayores aperturas.


Otras notas



De nuestra red editorial