Reitera Seseq imposibilidad de abrir bares y cantinas


Por Carmen Galván el 03/09/2020
 Reitera Seseq imposibilidad de abrir bares y cantinas

Foto: Archivo

No obstante, Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, enfatizó que ya han tenido acercamientos con el gremio

La secretaría de Salud del estado de Querétaro reiteró que los bares, cantinas, centros nocturnos y salones de fiestas no están permitidos mientras el semáforo Epidemiológico para COVID-19 esté en color naranja.

Así lo indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quien enfatizó que ya ha habido acercamientos con el gremio.

Agregó que se está haciendo un seguimiento puntual para ver para ver en qué circunstancias se permitiría la apertura, siempre que se ponga por delante el cuidado de la salud de los trabajadores y usuarios.

Ha habido acercamientos con ellos, estaremos revisando sus protocolos e insisto el ver bajo qué modalidad, en caso que se permitiera, se podrá hacer, siempre poniendo por delante el cuido de la salud de tanto de los trabajadores como de los usuarios de estos establecimientos”, enfatizó Pérez Rendón.

Por último, dijo que estarán revisando sus protocolos, además que dijo que mientras vayan avanzando lo indicadores del semáforo podrá haber mayores aperturas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro