×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Que siempre no: Juan José Ruiz no regresará a la dirigencia del PRI en Querétaro

Por Carmen Galván - 09/09/2020

La sala regional avaló la impugnación interpuesta por Ospital para dejar sin efecto la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) mediante la que se ordenaba restituir a Juan José Ruiz como dirigente estatal del tricolor

 Que siempre no: Juan José Ruiz no regresará a la dirigencia del PRI en Querétaro

Foto: Archivo

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPJF) dio un revés a la restitución a Juan José Ruiz Rodríguez como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que el expriista no retomaría el cargo que actualmente ostenta Paul Ospital.

Esto debido a que durante la sesión de este jueves 9 de septiembre, la sala regional avaló la impugnación interpuesta por Ospital para dejar sin efecto la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) mediante la que se ordenaba restituir a Juan José Ruiz como dirigente estatal del tricolor.

A través de su cuenta de Twitter, el regidor capitalino lamentó la votación de los magistrados, además que calificó como “ilegal” dicha decisión. Asimismo, el exdirigente señaló que aún no ha terminado el proceso jurídico, lo que podría ser un indicio de que buscará impugnar esta resolución.


Otras notas



De nuestra red editorial