×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juego de Gallos vs Monterrey será sin acceso al público, confirma directiva

Por Carmen Galván - 29/09/2020

Esto tras los rumores de que el encuentro se realizaría con acceso al público, luego de que Querétaro pasara a amarillo en el semáforo epidemiológico por COVID-19

 Juego de Gallos vs Monterrey será sin acceso al público, confirma directiva

Foto: Archivo

El próximo juego de Gallos Blancos de Querétaro contra Monterrey se realizará sin acceso a público, aseguró Gabriel Solares, presidente Deportivo del Club Gallos Blancos.

A través de su cuenta de Twitter, Solares desmintió los rumores de redes sociales y de medios de comunicación sobre que el partido del domingo de la Liga MX se realizaría a puerta abierta.

Aseguró que, por ahora, la salud sigue siendo prioridad, y exhortó a los aficionados a que no asistan a las inmediaciones del estadio Corregidora, y así pueda volver la afición a los partidos pronto.

Cabe recordar que los rumores de que el partido se realizaría a puertas abiertas comenzaron tras el paso a color amarillo en el semáforo epidemiológico por COVID-19, con lo cual se relajaron ligeramente las medidas restrictivas.

De acuerdo a las disposiciones de la Sombra de Arteaga, se informó que se abrirían los aforos para espectadores de actividades deportivas en un 30 por ciento, sin embargo, las autoridades sanitarias no especificación si este punto incluía al equipo Gallos Blancos.


Otras notas



De nuestra red editorial