Hoteleros de Querétaro lanzan campaña para atraer turistas con reembolsos


Por Carmen Galván el 13/09/2020
 Hoteleros de Querétaro lanzan campaña para atraer turistas con reembolsos

Foto: Especial

A los turistas se les devolverán hasta 250 pesos en hoteles participantes

Con el objetivo de seguir reactivando el turismo queretano, la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH) lanzó una nueva campaña de reembolso de los gastos de los turistas en casetas.

Así lo indicó Juan Ignacio Jaimes, presidente de AQH, quien explicó que la campaña se llamaba “Saca tu Coche” en la que hasta 250 pesos de los gastos en casetas de los turistas serán reembolsados.

Agregó que en los hoteles full service, se les reembolsarán a los turistas sus gastos de alimentos y bebidas, mientras que en los hoteles express el reembolso será en la tarifa por habitación.

Iniciamos otra campaña que es “Saca tu Coche” esto va dirigido al turista en general, (…) “Saca tu coche” es para el público en general y te reembolsamos hasta 250 pesos de casetas, pero no lo devolvemos en dinero lo devolvemos en especie” precisó Ignacio Jaimes.

Mencionó que la campaña será durante el mes de septiembre, además que para los queretanos continuará el descuento del 40 por ciento en habitaciones en el caso que acrediten su domicilio dentro de la entidad.

Señaló que ambas campañas están teniendo buena aceptación por el público, por lo que esperan tener buenos en resultados en el mes.

Por último, recordó que la campaña inició el 1 de septiembre, sin embargo habrá dinamismo en las promociones con el objetivo que el turista o visitante sean los beneficiados.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro