Gobierno de Querétaro reportó más de 6 mil 500 empleos recuperados desde marzo


Por Carmen Galván el 17/09/2020
 Gobierno de Querétaro reportó más de 6 mil 500 empleos recuperados desde marzo

Foto: C. Galván

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro señaló esto en el marco del anuncio de inversión de una nueva planta de la empresa de pinturas Berel que tendrá una inversión de 38 millones de dólares y generará 250 empleos directos

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que en el mes de agosto se recuperaron 6 mil 514 empleos que se habían perdido debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Así lo dijo en el marco del anuncio de inversión de una nueva planta de la empresa de pinturas Berel que tendrá una inversión de 38 millones de dólares y generará 250 empleos directos.

El pasado mes de agosto, que acaba de ser publicado el lunes, se recuperaron en el estado 6 mil 514 empleos, crecimos 1.2 con respecto al mes de julio”, precisó.

Mencionó que de acuerdo a los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estos empleos representaron un crecimiento del 1.2 por ciento en comparación a julio, además que la entidad es la tercera a nivel nacional en la generación de empleos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro