×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continuarán revisiones sanitarias por Protección Civil

Por Carmen Galván - 28/09/2020

Se continuará vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias y las autoridades de Protección Civil realizaron un llamado a la población para que se sume a intensificar las medidas sanitarias y no relajarlas.

 Continuarán revisiones sanitarias por Protección Civil

Foto: Archivo

Las revisiones sanitarias por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal de Querétaro continuarán en el cambio del color del semáforo epidemiológico por COVID-19, en estas revisiones se verificará el cumplimiento de los aforos conforme a la Sombra de Arteaga, así lo señaló Carlos Rodríguez DiBella, titular de la dependencia.

Explicó que en el transcurso de este lunes, las diferentes autoridades municipales han trabajado con los diferentes gremios los acuerdos a seguir durante el tiempo que la entidad esté en color amarillo del semáforo epidemiológico.

“Se trabajará como se publicó en la Sombra de Arteaga, seguiremos con las supervisiones que se cumplan con las medidas sanitarias que hemos venido manejando a lo largo d estos siete meses, no hay modificaciones n los operativos, únicamente es intensificar la supervisión de medidas sanitarias”, precisó Rodríguez DiBella.

Aseguró que como institución están preparados para atender a la población y seguir coadyuvando a las autoridades sanitarias en la medida de sus competencias.

Por último, hizo un llamado a la población para que se sumen a intensificar las medidas sanitarias y no relajarlas.

“El llamado que hacemos es de sumarnos al llamado que hace el señor gobernador, muy puntualmente, de decir que esto no es para relajar las medidas, sino lo contrario es para intensificar las medidas sanitarias”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial