Confirma Roberto Sosa interés en reelección


Por Carmen Galván el 10/09/2020
 Confirma Roberto Sosa interés en reelección

Foto: Archivo

En entrevista con motivo de su segundo informe de gobierno, el alcalde de Corregidora confirmó que le gustaría dar continuidad a su proyecto de gobierno, sin embargo todo dependerá del partido Acción Nacional (PAN)

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, confirmó que tiene intenciones de buscar la reelección de su cargo en el próximo proceso electoral 2020-2021.

En entrevista con motivo de su segundo informe de gobierno, el alcalde confirmó que le gustaría dar continuidad a su proyecto de gobierno, sin embargo todo dependerá del partido Acción Nacional (PAN).

Sí estoy trabajando, me encantaría poder seguir trabajando y sirviendo a los habitantes de Corregidora, sin embargo es un decisión del partido, yo milito en el partido Acción Nacional, ellos son los que tendrán que tomar la decisión“, precisó Sosa Pichardo.

Señaló que presentará las mejores cartas y credenciales para que sea considerado en la contienda para poder seguir sirviendo a los habitantes de Corregidora.
Agregó que considero que los proyectos municipales de tres años son muy cortos para poder concretar proyectos, además que esto se acentúo más con la pandemia de COVID-19.
“Por un lado entiendo que los proyectos municipales de tres años son muy cortos, muchas veces no se logran consolidar los proyectos y si le sumamos el tema de la pandemia, pues peor”, puntualizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La otra pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro