“Conductor de autobús asaltado en Menchaca está delicado en el Seguro Social”: Qrobús


Por Carmen Galván el 03/09/2020
 “Conductor de autobús asaltado en Menchaca está delicado en el Seguro Social”: Qrobús

Foto: Archivo

El conductor fue agredido en la cabeza por sujetos que se llevaron la cuenta del día. Al momento de agresión estaba por terminar su jornada laboral

El conductor de la ruta 4 que fue asaltado la noche del miércoles en la zona de Menchaca está en estado delicado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo informó la empresa concesionaría Móvil Qrobús.

A través de un comunicado de prensa, la empresa confirmó que el operador fue víctima de un asalto a mano armada dónde resultó herido de gravedad.

Nuestro conductor se encontraba cerca de terminar su jornada laboral cuando fue amagado y herido gravemente en la cabeza por dos asaltantes quienes tomaron el dinero de la cuenta y huyeron del lugar” enfatizó.

Mencionó que ante el llamado de los vecinos, paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron y estabilizaron en su momento al conductor.

Asimismo, elementos de la Fiscalia y personal de seguridad pública se presentaron en el lugar para dar seguimiento a los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por último, la empresa lamentó los hechos y aseguró que han acompañado en todo momento al operador y a su familia, además de que a nombre de todos los que colaboran en Móvil Qrobús desean su pronta recuperación.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro