×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no hay fecha para el Buen Fin

Por Paulina Rosales - 02/09/2020

Así lo indicó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco)

 Aún no hay fecha para el Buen Fin

Foto: Archivo

Aún no se ha definido la fecha en la que se celebrará el Buen Fin este año, para el cual se espera obtener una derrama de un 60 o 70 por ciento de lo obtenido el año pasado, indicó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco).

En rueda de prensa virtual, Ruiz Uvalle recordó que el Buen Fin este año tendrá una duración de una semana y se realizará tanto presencialmente, como en línea, además de que podrían incrementarse los descuentos a quienes compren por internet para evitar las aglomeraciones por el riesgo de contagio de COVID-19.

Todavía no se da una fecha exacta. Hay varias fechas predeterminadas. El buen fin siempre ha caído en el puente de noviembre. No sabemos ahorita exactamente. Se está en pláticas con autoridades para tener también cuidado de la aglomeración de personas”, dijo.

Ruiz Uvalle señaló que el año pasado, se obtuvo una derrama económica de mil 200 millones de pesos, por lo que dijo, se espera alcanzar un 60 o 70 por ciento de esto.

Sabemos que no están las condiciones (…) Yo creo que en las siguientes semanas estaríamos viendo, de acuerdo también como va el avance, sobre todo en septiembre, del tema de salud de ya poder estar dando un porcentaje de cumplimiento de este objetivo, pero creemos nosotros que si llegamos, viendo las condiciones, a un 60, 70 por ciento de ese objetivo, sería maravilloso”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial