×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suspenden fiesta con 268 invitados

Por Paulina Rosales - 09/08/2020

Mientras que en los últimos días el estado ha registrado más de cien contagios diarios, una reunión de jóvenes que se celebraba en un edificio en obra negra en las inmediaciones de la colonia Colinas del Sur fue reportada y desmantelada por elementos de Protección Civil

 Suspenden fiesta con 268 invitados

Foto: Archivo

Este fin de semana, una fiesta con 268 personas en la colonia Colinas del Sur, fue suspendida por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la capital, al realizarse en plena contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de la página Supervisión Sanitaria COVID-19, se divulgó un video en donde se observa como sale una gran cantidad de jóvenes de un domicilio en obra negra, mientras los elementos de seguridad resguardan las inmediaciones del domicilio.

De acuerdo con las últimas cifras proporcionadas por la Secretaria de Salud (SESEQ), el sábado ocho de agosto se registraron 142 nuevos contagios en Querétaro, una de las cifras más altas durante esta contingencia.

Actualmente, el estado acumula los cuatro mil 618 contagios confirmados, 571 defunciones a causa de este virus y tres mil 401 personas recuperadas. Entre los nuevos casos confirmados, se registró el de un menor de siete meses de edad.


Otras notas



De nuestra red editorial