×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Solicitaste beca en el municipio de Querétaro? El 4 de septiembre publicarán los resultados

Por Carmen Galván - 29/08/2020

En esta ocasión, seis mil 168 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad serán beneficiados con el programa “Tu Beca”

 ¿Solicitaste beca en el municipio de Querétaro? El 4 de septiembre publicarán los resultados

Foto: Archivo

El próximo viernes 4 de septiembre será publicada la lista de los beneficiados del programa “Tu Beca”, el cual está dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Así lo indicó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, quien detalló que se recibieron ocho mil 923 solicitudes; sin embargo, solo seis mil 168 cumplieron con los requisitos del programa.

“El próximo viernes 4 anunciaremos a los estudiantes que resultaron beneficiados del programa Tu Beca, estaremos dando a conocer quiénes serían los beneficiarios de secundaria, preparatoria y universidad que realizan su trámite este segundo semestre de 2020”, señaló.

Torres Gutiérrez mencionó que el municipio destinó 11 millones 164 mil 700 pesos para la entrega de cuatro mil 686 becas de este programa.

Además, recordó que la ponderación para poder ser beneficiario depende del estudio socio económico y los promedios de los candidatos, ya sea de renovación o primera vez.

Por último, dijo que aún se está definiendo el mecanismo de entrega para no generar aglomeraciones de personas, por lo que la solución podría ser la colocación de varias sedes para entregar la beca a los estudiantes queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial