×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se logró el rescate de un joven

Por Paulina Rosales - 09/08/2020

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de emergencia lograron el rescate de un joven, que se encontraba en riesgo en avenida de la Luz; vialidad que se cerró por casi dos horas.

 Se logró el rescate de un joven

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, 9 de agosto, a través de la línea de emergencia 9-1-1, se recibió el reporte de una persona que se encontraba que se encontraba en riesgo en la avenida de la Luz, a la altura de Cerro del Tambor.

De manera preventiva elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación en Av. de la Luz, y se desvió el tráfico a Pirineos y hacia el Antiguo Camino a Jurica con dirección a Satélite; además, personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó cortes de energía eléctrica en la zona.

A las 8:43 horas, personal de Bomberos de Querétaro comenzó las labores de rescate y fue cerca de las 10:20 horas cuando se logró poner al joven a salvo.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Policía Estatal, Bomberos de Querétaro, Coordinación Municipal de Protección Civil y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro; Centro Regulador de Urgencias Médicas y Comisión Federal de Electricidad.

Cabe recordar que, en caso de necesitar ayuda, la población puede contactar a las siguientes lianas de atención psicológica:
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Las vías de comunicación son: línea de atención Psicológica 01 800 716 65 75; WhatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04 y página de Facebook “De Joven a Joven Qro”.


Otras notas



De nuestra red editorial