×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Hugo Cabrera evitar que otro grupo delincuencial ocupe vacío dejado por “El Marro

Por Paulina Rosales - 03/08/2020

El diputado Hugo Cabrera manifestó su preocupación respecto a la posibilidad de que otro grupo criminal aproveche la detención del líder “huachicolero” y que se genere un efecto cucaracha

 Pide Hugo Cabrera evitar que otro grupo delincuencial ocupe vacío dejado por “El Marro

Foto: Archivo

Tras la detención del El Marro, líder del cártel Santa Rosa de Lima, el legislador priísta Hugo Cabrera Ruiz enfatizó que las autoridades federales deberán realizar “acciones eficaces” para evitar que otro grupo delincuencial opere en la zona y que no exista “un efecto cucaracha”.

En rueda de prensa virtual, Cabrera Ruiz dijo que espera que la detención no sea motivo para que otro grupo asuma el control en la zona; “yo esperaría que la paz y el orden sea lo que se restablezca en esa parte de Guanajuato”, declaró.

Asimismo, dijo que en los últimos cinco años en Corregidora han ocurrido situaciones de inseguridad, por lo que expuso, se busca que esto no desate un “efecto cucaracha”.

Insisto que realmente las acciones que emprenda el gobierno federal sean lo suficientemente eficaces y no veamos, en unos días más, de vuelta al señor Yépez operando normalmente”, expresó.

Cabrera Ruiz consideró que ha sido un “verdadero fracaso” el gobierno del panista en Guanajuato, encabezado por Diego Sinhue Rodríguez y espero que no ocurra con el El Marro, lo que le pasó a las autoridades con el cartel de Sinaloa, en cuyo operativo de detención, se dejó libre al hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán.

La gente valorará mucho seguir dándole el apoyo al PAN”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial