Nuevo Estadio Olímpico podría estar operando en 2 meses: Indereq


Por Carmen Galván el 22/08/2020
 Nuevo Estadio Olímpico podría estar operando en 2 meses: Indereq

Las instalaciones de este espacio podrán ser utilizadas por los vecinos del lugar a costos muy accesibles

El polideportivo del Centro Deportivo Alameda, así como el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro, podrían estar a disposición del público dentro de dos meses, informó Markus López Winkler, director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), quien detallo que podrían estar operando entre octubre y noviembre de este año.

“Próximamente esperamos tener el Centro Deportivo Alameda con el Polideportivo que se hizo encima del estacionamiento ya integrado a esta actividad y en el transcurso del mes de octubre o noviembre ya el Estado municipal abierto a la comunidad”, adelantó López Winkler.

Recordó que el Estadio Olímpico estará en el antiguo estadio municipal, el cual contará con una pista de atletismo que estará a disposición, de manera muy económica, de los vecinos.

El funcionario aseguró que están a tiempo en todas las obras de infraestructura deportiva, además de que se han trabajado acordé a su presupuesto.

Por último, dijo que una parte la realizó la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y otra la Coordinación Estatal de Infraestructura (CEI).

Cabe señalar que de acuerdo con información de la CEI, actualmente se registar un avance del 65 por ciento en el Estadio Olímpico.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro