Morena suma 2 denuncias internas contra la dirigencia


Por Carmen Galván el 01/08/2020
 Morena suma 2 denuncias internas contra la dirigencia

Foto: Google Maps

Jesús Méndez, presidente interino del partido en Querétaro, aseguró que las denuncias no son de mayor problema y ya se están trabajando

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro únicamente ha recibido dos denuncias internas contra la dirigencia, informó Jesús Méndez, secretario General en funciones de presidente interino del partido, quien dijo que las denuncias no son de mayor problema y ya se están trabajando.

“Contra Morena estoy notificado en dos, pero son internas entonces en ese sentido no tenemos mayor problema”, señaló Méndez.

Explicó que estás denuncias son por cuestiones de diferencias en situaciones muy particulares, como por ejemplo, por qué no se llevaban a cabo los consejos municipales o por qué no había reuniones en el Comité Ejecutivo Estatal.

En cuanto a la otra denuncia tiene que ver con la auditoría que habían solicitado integrantes del partido, tema que dijo ya se está solucionando en el Comité Ejecutivo Nacional.

Por otro lado, dijo que hay menos de 10 denuncias que ha presentado Morena en contra de otros partido políticos, relacionadas principalmente por la entrega de despensas durante la contingencia sanitaria.

“Tengo entendido que hay varias, no tengo el número en particular pero hay varias y esas las llevarán cada uno en su momento los que la hicieron”, puntualizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica