×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Listo nuevo estacionamiento para sacar vehículos oficiales del Centro Histórico

Por Carmen Galván - 06/08/2020

El nuevo espacio se encuentra en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, y tiene la finalidad de desahogar cajones de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

 Listo nuevo estacionamiento para sacar vehículos oficiales del Centro Histórico

Foto: C. Galván

El nuevo estacionamiento de “Distrito Alameda”, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, ya entró en operaciones, por lo que ahora se podrá guardar en este espacio vehículos de funcionarios que se estacionan en el Centro Histórico, y así poder desahogar cajones de aparcamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Así lo anunció José de la Garza Pedraza, oficial mayor de Gobierno del Estado, quien explicó que durante agosto y septiembre su servicio será gratuito para la ciudadanía y adelantó que posteriormente el servicio tendrá un costo de 12 pesos por hora.

“La intención es que ya esté operando desde ahora, ya hay vehículos que se estacionan ahí; el costo por hora podrá ser de 12 pesos, un precio muy accesible”, indicó.

La obra cuentan con 4 niveles, en dónde cada uno cuenta con 211 cajones de vehículos, cuenta con lugares para personas con discapacidad, motocicletas, baños, dos elevadores y circuito cerrado de cámaras, además que tuvo una inversión de 260 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial