×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Libertadores de Querétaro se mantiene sin contagios de COVID-19

Por Paulina Rosales - 21/08/2020

Oscar Ramírez, jefa de prensa del club, informó que 20 personas del equipo se realizaron la prueba con resultados negativos

 Libertadores de Querétaro se mantiene sin contagios de COVID-19

Foto: Archivo

De 20 personas del equipo de basketball Libertadores de Querétaro, tanto staff como jugadores, que se realizaron la prueba de detección de COVID-19, todas resultaron negativas, afirmó Oscar Ramírez, jefa de prensa del club.

En video conferencia, Ramírez recalcó que la liga como protocolo establece que los jugadores se pueden integrar al equipo, hasta que obtengan un resultado negativo de COVID-19; asimismo, recordó que será el 11 de septiembre comienza la temporada de juegos.

“Las 20 personas salieron negativas, esperemos que siga así. (…) estamos tomando medidas extremas y necesitamos mucha disciplina y todo para podernos mantenernos así y comenzar la liga de la mejor manera”, dijo.

Subrayó que, de salir un caso positivo en el equipo, el jugador deberá de aislarse y en un periodo de siete a 10 días volverse a aplicar una prueba, no obstante, hasta que esta salga negativa puede reincorporarse.

“Hay un protocolo en la liga. Se tiene que aislar al jugador, y posteriormente, hacerle todo el protocolo y en siete, diez días volverse a hacer otra prueba (…) Tenemos los máximos cuidados y protocolos del equipo y de la liga”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial