×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hospital General de Querétaro reporta una ocupación del 40 por ciento

Por Carmen Galván - 20/08/2020

Según la directora de Servicios de Salud de Querétaro de las 284 camas con ventilador con las que cuenta el estado, el 35 por ciento se encuentran ocupadas, por otro lado, de las 577 camas generales, el 31 por ciento están ocupadas

 Hospital General de Querétaro reporta una ocupación del 40 por ciento

El hospital General de Querétaro no ha rebasado su capacidad hospitalaria, además, ayer tuvo una ocupación del 40 por ciento, indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.

Mencionó que este es el reporte que se sube a la Red IRAG por parte del director General del Hospital, además que están constante comunicación con las unidades hospitalarias.

Agregó que en el hospital COVID-19 se cuenta con una ocupación del 40 por ciento en camas con ventilador y una ocupación 46 por ciento en camas sin ventilador.

“En el caso muy particular del Hospital General de Querétaro tenía ayer una ocupación del 40 por ciento de camas con ventilador y de 46 por ciento de camas sin ventilador”, precisó Pérez Rendón.

En cuanto a la disponibilidad de camas en la entidad, dijo que de las 284 camas con ventilador, el 35 por ciento se encuentran ocupadas, por otro lado, de las 577 camas generales, el 31 por ciento están ocupadas.

Por último, indicó que la paciente de 102 años diagnosticada con COVID-19 ya fue dada de alta al haber superado la enfermedad.


Otras notas



De nuestra red editorial