Dan de baja a fiscala que no atendió de manera adecuada a Gloria


Por Karen Munguía el 29/08/2020
 Dan de baja a fiscala que no atendió de manera adecuada a Gloria

Foto: Archivo

La fiscala de la unidad 2, ubicada en Corregidora, demostró su poco profesionalismo y nula sensibilidad para llevar a cabo las investigaciones de este caso

La fiscala que atendió a Gloria Hernández, víctima de agresión con ácido, fue dada de baja de sus actividades por no atenderla de manera adecuada.

De acuerdo con información extra oficial, la fiscala de la unidad 2, ubicada en Corregidora, demostró su poco profesionalismo y nula sensibilidad para llevar a cabo las investigaciones.

Cabe recordar que Gloria lamentó la atención que se le brindó en la Fiscalía el pasado 3 de agosto, cuando fue a presentar su denuncia por la agresión de la que fue víctima. Y pese a solicitar atención, la fiscala en turno le pidió esperar “pues había más casos e iban por orden”.

Gloria Hernández fue agredida con ácido en el rostro afuera de su hogar, cuando regresaba de una reunión con sus amigas.

Actualmente, recibe atención integral de las autoridades para ser apoyada con su tratamiento médico. En tanto, la fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al responsable.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro