×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dan de baja a fiscala que no atendió de manera adecuada a Gloria

Por Karen Munguía - 29/08/2020

La fiscala de la unidad 2, ubicada en Corregidora, demostró su poco profesionalismo y nula sensibilidad para llevar a cabo las investigaciones de este caso

 Dan de baja a fiscala que no atendió de manera adecuada a Gloria

Foto: Archivo

La fiscala que atendió a Gloria Hernández, víctima de agresión con ácido, fue dada de baja de sus actividades por no atenderla de manera adecuada.

De acuerdo con información extra oficial, la fiscala de la unidad 2, ubicada en Corregidora, demostró su poco profesionalismo y nula sensibilidad para llevar a cabo las investigaciones.

Cabe recordar que Gloria lamentó la atención que se le brindó en la Fiscalía el pasado 3 de agosto, cuando fue a presentar su denuncia por la agresión de la que fue víctima. Y pese a solicitar atención, la fiscala en turno le pidió esperar “pues había más casos e iban por orden”.

Gloria Hernández fue agredida con ácido en el rostro afuera de su hogar, cuando regresaba de una reunión con sus amigas.

Actualmente, recibe atención integral de las autoridades para ser apoyada con su tratamiento médico. En tanto, la fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y detener al responsable.


Otras notas



De nuestra red editorial