×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Amplían periodo para renovar licencias de bares y centros nocturnos en la capital

Por Karen Munguía - 30/08/2020

La renovación se podrá hacer en línea, así como en ventanillas del Centro Cívico y delegaciones, para lo cual será necesario hacer cita previa

 Amplían periodo para renovar licencias de bares y centros nocturnos en la capital

Foto: Prensa Luis Nava

Si tienes un bar, cantina, discoteca, centro nocturno, salón de fiestas o algún establecimiento con libros foráneos de apuestas permitidas en el municipio de Querétaro tendrás hasta el 31 de octubre para renovar tu licencia de funcionamiento.

A través de un comunicado de prensa, las Secretarías de Desarrollo Sostenible y Finanzas anunciaron que esta medida se adopta para apoyar a los empresarios que han permanecido cerrados por más de cinco meses, derivado de los efectos de la contingencia por el COVID-19.

De acuerdo con el padrón de licencias de funcionamiento, con estos giros operan un total de 254 establecimientos en el municipio de Querétaro, de los cuales el 58 por ciento ya cumplieron su trámite.

La renovación se podrá hacer en línea, así como en ventanillas del Centro Cívico y delegaciones, para lo cual será necesario hacer cita para evitar aglomeraciones y seguir respetando las medidas sanitarias.

Esta medida tiene como finalidad apoyar a este sector económico, del que se estima dependen aproximadamente dos mil 338 empleos directos.


Otras notas



De nuestra red editorial