×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alero de los Libertadores garantiza “futuro prometedor” al equipo de baloncesto

Por Carmen Galván - 26/08/2020

Se trata de Jorge Camacho, quien apenas esta temporada se unió al equipo queretano

 Alero de los Libertadores garantiza “futuro prometedor” al equipo de baloncesto

Foto: Especial

Un futuro bastante prometedor para Libertadores de Querétaro visualiza el alero, Jorge Camacho, en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Asimismo el deportista mexicano, que esta temporada se unió al equipo queretano, también visualiza la entrada del equipo a los playoffs, pues cuentan con una gran base de jugadores nacionales, así como los jugadores extranjeros.

Mencionó que él le puede aportar al equipo más que nada su experiencia en su carrera en los playoffs y su paso por la selección nacional.

La experiencia más que nada, afortunadamente he estado en los playoffs parte de mi carrera en la LNBP y otras ligas, entonces eso va a favorecer mucho, tenemos grandes jugadores con experiencia que viene a aportar mucho desde la banca o son titulares y obviamente los americanos ni se diga“, precisó.

Mencionó que el equipo sigue entrenando y conociéndose en la cancha, además que están implementando todas las medidas sanitarias para estar listos en el arranque de temporada.

Estamos trabajando para conocernos los unos con otros (…) las pruebas (de COVID) han sido bastante incómodas, pero sabemos que es necesario y salimos negativos. Nos estamos cuidando e implementando las medidas necesarias para estar listos entrada la temporada“, puntualizó.

Cabe señalar que el El 11 de septiembre Libertadores de Querétaro visitará a las Abejas de León en la primera serie de la temporada 2020 de la LNBP


Otras notas



De nuestra red editorial