×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afectaciones de Paseos del Pedregal no se generaron por obras del municipio

Por Paulina Rosales - 16/08/2020

Así lo señaló Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, quien advirtió que ya hubo acercamientos con los vecinos

 Afectaciones de Paseos del Pedregal no se generaron por obras del municipio

Foto: Especial

Las grietas en las bardas perimetrales del fraccionamiento Paseos del Pedregal no se ocasionaron por las obras del eje del transporte público Pie de la Cuesta, afirmó Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

Esto tras denunciar vecinos que las bardas perimetrales de varios condominios presentaban grietas que ponían en riesgo la estructura, lo que podría ocasionar un posible derrumbe.

Sin embargo, de acuerdo con López Castillo, se tuvo un acercamiento con los vecinos, quienes tienen una notificación de que antes de que iniciaran la obra, existía un reclamo directo a la empresa que desarrolló el fraccionamiento.

Están completamente ellos conscientes de que no fue un trabajo, ocasionado esto por la obra. Entonces. Estamos totalmente deslindados del punto. Ellos están haciendo lo pertinente con su empresa, con el desarrollador que hizo el fraccionamiento”, advirtió.


Otras notas



De nuestra red editorial