×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ya están listos los resultados de los exámenes de admisión para la UAQ

Por Paulina Rosales - 25/07/2020

Los aspirantes aceptados deben estar atentos a los comunicados de la Facultad, a través de la página web y de los correos electrónicos de las Coordinaciones de Carrera

 Ya están listos los resultados de los exámenes de admisión para la UAQ

Foto: Archivo

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer este 25 de julio los resultados del examen de ingreso para las diferentes carreras que ofrece.

Los interesados en conocer sus resultados, podrán revisar los puntajes mínimos requeridos para poder ingresar a su formación académica. Para identificar el resultado, deben revisar la boleta de examen de administración que le fue entregada con la leyenda: “Puntaje final sobre 100 máx. (suma 1 + 2): xx.xx’”.

Los aspirantes aceptados deben estar atentos a los comunicados de la Facultad, a través de la página web y de los correos electrónicos de las Coordinaciones de Carrera.

Asimismo, por la contingencia sanitaria del COVID-19, los aspirantes aceptados deben estar presentes en las actividades virtuales de inducción a través de la plataforma zoom. Las claves de identificación de las llamadas de esta plataforma, serán publicadas en la página de la facultad y en las redes sociales una semana antes.

Para mayor información y para conocer los resultados, da click en el siguiente enlace.


Otras notas



De nuestra red editorial