×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelve a salir FRENA a Querétaro

Por Paulina Rosales - 26/07/2020

Los militantes tomaron con sus vehículos algunas de las principales vialidades en la ciudad

 Vuelve a salir FRENA a Querétaro

Foto: P. Rosales

Decenas de vehículos del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) recorrieron por quinta vez, las principales vialidades de Querétaro para manifestarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Susana Roldán, representante del Frente Nacional Anti AMLO, señaló que el país “va rumbo al precipicio” y no se han cumplido con los compromisos en seguridad y educación, y calificó que el manejo de la pandemia ha sido “terrible”.

Esta quinta caravana recorrió el boulevard Bernardo Quintana y el anillo vial Fray Junípero Serra, además, a medio día, los representantes de FRENA se dieron cita en Los Arcos para entonar el himno nacional.

Otro de los manifestantes consideró que López Obrador ha jugado “con la ilusión de la gente“, además de que reprochó el manejo de la pandemia de Covid-19.

Aparte hay una incongruencia en todas las ideas (…) Ya no debe ser válido para los mexicanos“, agregó.

Además de Queretaro, FRENA lanzó una convocatoria para unirse a la caravana anti AMLO en entidades como Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial