×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Van 791 casos de COVID-19 entre profesionales de la salud en Querétaro

Por Carmen Galván - 29/07/2020

En total, 703 han recibido el alta sanitaria, mientras que las muertes suman cinco, según indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud en el estado

 Van 791 casos de COVID-19 entre profesionales de la salud en Querétaro

Foto: Archivo

La secretaría de Salud de Querétaro informó que se han acumulado 791 casos de COVID-19 entre trabajadores de la salud en la entidad.

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, indicó que 703 trabajadores ya recibieron su alta sanitaria

Son 791 trabajadores desde el inicio de la epidemia hasta el momento actual y de esos ya con un alta sanitaria el 89 por ciento, es de fue 703“, señaló Pérez Rendón.

Asimismo dijo que se suma una nueva defunción entre trabajadores de la salud, por lo que se han acumulado cinco, sin embargo solo uno de ellos pertenecía al sector salud público.

Mencionó que de los casos activos hay 77 con sintomatología leve que llevan su tratamiento en sus domicilios, una persona hospitalizada no grave, dos hospitalizados graves y tres en Unidad Médica y de Aislamiento (UMA).

Agregó que en el municipio de San Juan del Río hay 99 casos de COVID-19, mientras que en Jalpan de Serra se tienen 19 casos entre trabajadores y trabajadoras.

Por, último Pérez Rendón negó que se haya registrado algún brote en el hospital de Jalpan de Serra.


Otras notas



De nuestra red editorial