×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario general del PAN lamenta pugnas en el interior del PRI Querétaro

Por Paulina Rosales - 09/07/2020

Martín Arango, quien encabeza en Querétaro al Partido Acción Nacional, señaló que es necesario contar con una oposición fortalecida a nivel nacional

 Secretario general del PAN lamenta pugnas en el interior del PRI Querétaro

Foto: Archivo

Es lamentable que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentre tan debilitado, ya que hoy México necesita de todos los partidos de oposición, enfatizó Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), ante la pugna en el tricolor con la dirigencia.

El panista aconsejó a los priistas a resolver sus problemas y que “se sienten a platicar”, debido a que, el país necesita de todos los partidos de oposición, con un partido político en el poder que atenta contra las instituciones.

¡Pobre PRI! Lamentamos mucho que se encuentre en una situación tan vulnerable y lamentable, porque el PRI es un partido de oposición a nivel nacional. Lamentamos que en el estado de Querétaro se encuentren tan débiles, porque hoy más que nunca México necesita de opositores fortalecidos”, dijo.

Cabe recordar que, actualmente, la dirigencia priista se disputa entre Paul Ospital y Juan José Ruiz; ya que, recientemente el Tribunal Electoral del Estado (TEEQ), resolvió que se debería restituir en su cargo a Ruiz.

En este sentido, y ante las acusaciones de una supuesta intromisión en la vida interna del PRI, Arango García si bien enfatizó que este problema no le preocupa al PAN, señaló que cuando se emite una acusación, debe sostenerse con pruebas.

Nos son absolutamente indiferentes (…) tampoco nos interesa meternos en los escándalos del PRI, realmente, no tenemos más que opinar”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial