×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Salud de Chihuahua fallece por complicaciones de COVID-19

Por Paulina Rosales - 26/07/2020

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral lamentó el fallecimiento del funcionario estatal de quien dijo, “consagró toda su vida al servicio de salud” y entregó de “manera generosa y comprometida” su último esfuerzo.

 Secretario de Salud de Chihuahua fallece por complicaciones de COVID-19

Foto: Especial

Tras presentar una falla cardíaca, por COVID-19, el secretario de Salud de Chihuahua, Jesús Enrique Grajeda Herrera, falleció este domingo a las 6:00 de la mañana, informó el gobernador del estado, Javier Corral.

En sus redes sociales, Corral lamentó el fallecimiento del funcionario estatal de quien dijo, “consagró toda su vida al servicio de salud” y entregó de “manera generosa y comprometida” su último esfuerzo.

No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza (…) ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19”, señaló.

Corral emitió su pésame a la familia de Grajeda Herrera, a la par que consideró: “se nos va un gran ser humano. Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad, compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional, y la consistencia en la defensa de sus valores”.

“Les expreso mis condolencias y les abrazo con mucha fuerza. Que Dios Nuestro Señor, lo tenga en su Gloria. Descanse en Paz”, puntualizó el gobernador a la familia del funcionario.


Otras notas



De nuestra red editorial