×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poder Legislativo rendirá informe de actividades el 29 de julio

Por Paulina Rosales - 06/07/2020

Concepción Herrera Martínez, presidenta de la Mesa Directiva, detalló que en esta sesión solo estarán presentes los diputados

 Poder Legislativo rendirá informe de actividades el 29 de julio

Foto: @Legislatura_Qro

Será este 29 de Julio cuando se realice el informe del Poder Legislativo, durante una sesión solemne, sin invitados especiales y extremando las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19, informó la presidenta de la Mesa Directiva, Concepción Herrera Martínez.

En video conferencia, Herrera Martínez informó que en esta sesión, solo estarán presentes los diputados, y los coordinadores de las fracciones parlamentarias, quienes tendrán entre tres y cinco minutos para dar sus posicionamientos.

“Será una sesión solemne como lo establece la ley, será en el mes de julio, porque así también lo establece la ley, y será con extremas precauciones en tema de COVID”, abundó.

Por otra parte, Herrera Martínez negó que haya registrado, hasta el momento, casos de COVID-19 entre el personal y, en este sentido, aseveró que se ha realizado la sanitización frecuente del recinto legislativo.

“Hasta el día de hoy, no existe ningún diagnóstico que tengamos aquí en la Mesa”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial