×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para reactivar turismo, proponen descuentos de hasta 40% en hoteles de Querétaro

Por Carmen Galván - 06/07/2020

El descuento será solo para quienes vivan en el estado y tendrá una duración del 6 de julio al 30 de agosto, según puntualizó Hugo Burgos, secretario de Turismo en la entidad

 Para reactivar turismo, proponen descuentos de hasta 40% en hoteles de Querétaro

Foto: Especial

Con el objetivo de reactivar el turismo en el estado de Querétaro, se anunció una serie de promociones para apoyar al sector y que incluyen hasta el 40 por ciento de descuento en hoteles para quienes vivan en Querétaro.

En rueda de prensa en conjunto la Secretaría de Turismo y la Asociación Queretana de Hoteleros dieron a conocer su estrategia en conjunto, que tendrá una duración del 6 de julio al 30 de agosto.

El día de hoy iniciamos una serie de campañas que vamos a lanzar al mercado (…) hoy iniciamos con “Querétaro Limpio” precisamente, el siguiente mes vamos a sacar otras promociones de las cuales nos va dar el desarrollo oportuno de ocupación que esperamos”, indicó Ignacio Jaime, presidente de AQH.

Además las reservaciones aplican viernes a domingo, aunque no se suman a otras promociones y los queretanos deberán presentar una identificación para hacer valer el descuento.

En tanto, Hugo Burgos García, secretario de Turismo en Querétaro, indicó que la campaña incluye dar a conocer el nivel sanitario en la entidad, los protocolos de sanitización en hoteles, descuentos a queretanos que viajen al interior, así como promociones a los viajeros por carreteras.

Agregó que en esta temporada vacacional esperan llegar al 30 por ciento de ocupación hotelera, sin embargo, el pronóstico es muy complicado por la situación sanitaria que se vive.


Otras notas



De nuestra red editorial