×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN acata los señalamientos hechos por el INE por probable promoción personalizada

Por Paulina Rosales - 01/07/2020

El dirigente estatal panista aseguró que acataran cualquier resolución por parte de una autoridad, ya que se trata de un mandato jurisdiccional

 PAN acata los señalamientos hechos por el INE por probable promoción personalizada

Foto: Archivo

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) emitiera medidas cautelares a 63 servidores y servidores públicas de distintos niveles y partidos de 15 estados, por probable promoción personalizada durante la entrega de bienes durante la contingencia del COVID-19, la dirigencia del Partido Acción Nación (PAN) en Querétaro enfatizó que respetarán las determinaciones de cualquier autoridad.

Esto debido a que, dentro de los señalados por el INE, se encuentra el edil panista de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, así como el senador Mauricio Kuri y la diputada local Leticia Rubio. Sin embargo, en el caso de los legisladores, el INE determinó improcedente las medidas cautelares, debido a que, bajaron los contenidos de sus páginas.

Agustín Dorantes, dirigente estatal panista, indicó que, aunque no ha revisado la sentencia o determinación por parte del INE, de acuerdo con los involucrados, no se les dictaron medidas cautelares, aseguró que, al ser un mandato jurisdiccional, debe acatarse cualquier resolución.

“Claro que acataremos cualquier resolución por parte de cualquier autoridad. Es un mandato jurisdiccional, no podemos desacatar como algunas autoridades quieren desacatar la suspensión del inicio de la obra del tren Maya”, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial